La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

De vuelta en la ciudad

leave a comment »

Si me habéis leído hasta ahora, supongo que ya sabéis la historia. Hace aproximadamente un mes, me caí de forma estúpida y me rompí ese huesecillo que sirve para articular la pierna.

He estado “encerrado” durante este tiempo, intentando pasar el rato como he podido – sin escribir mucho, porque a decir verdad tampoco tenía mucho de qué hablar – y bueno, pensando, pensando, decidí una cosa.

Primero, por tercera o cuarta vez (ya he perdido la cuenta) me mudaré de blog. Ya no me leeréis más por aquí – ya era hora de que me buscara un dominio propio y cambiara algunas cosillas – poco a poco.

Segundo, que aunque el diseño del nuevo blog tampoco es propio, no os preocupéis. Solo tengo que averiguar cómo hacer una plantilla de WordPress desde cero. Sí, estoy siendo ligeramente masoca. Y tengo ya la idea, ojo. Y creo que es buena.

Tercero, que el nombre del blog cambia. La guía del sedentario galáctico vino a cargo del genial La guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams, pero a decir verdad, ya no me pega. No, en absoluto. El sedentarismo, por parte del que aquí escribe, ha pasado a mejor vida. ¿Qué mejor que hacerle un homenaje a Thin Lizzy? Ahora, estoy De vuelta en la ciudad. Aunque sea poco a poco, porque las muletas cansan y mucho.

Hasta pronto. Nos vemos en www.stygyan.es.

Written by stygyan

abril 10, 2010 a 1:44 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

Responder

