La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Autista

with one comment

Sí, lo sé. Me quejo mucho de la falta de visitas, del solemne aburrimiento que llevo en casa día tras día, pero a veces… a veces te levantas sin querer aguantar a nadie.

Hoy ha sido un día de esos. Me levanto tarde, me pongo a leer, a dibujar, a escuchar música, me termino el libro que tengo entre manos, me leo El jueves, me cabreo con Correos por no haberme traído todavía el libro nuevo que ando esperando… y sin ganas de ver a nadie.

Sin ganas de hablar, de entonar una conversación, de jugar un scrabble o dos, o siquiera de aguantar presencia humana.

Poco a poco me estoy volviendo un ermitaño, y eso no mola. No quiero tener que dejarme barba larga, ni vestir con taparrabos.

Pero qué se le va a hacer. Algunos días uno se levanta (ehem) con el pie izquierdo. Hoy es uno de esos días.

Written by stygyan

marzo 24, 2010 a 5:06 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si me acordase de lo que escribí en google para acabar aquí te lo diría, pero te aseguro que se me ha olvidado y no tenía que ver nada con el autismo ^_^U Si tienes tiempo para el aburrimiento te podría recomendar que te informases sobre las banderas falsas (estoy de promoción, como el pirata del “Ask me about Loom”), pero si no nada. Sipes, todos tenemos días de esos… Onnio, ¡buena idea!, bájate de por ahí Un Día De Furia de Mike Douglas y te la ves, visionado catalizador donde los haya😀 Bueno… voy saliendo. Saludos tío.

    emigrantebruce

    marzo 26, 2010 at 8:45 pm


Responder

