La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Y el enano creció

with one comment

¿Sabéis esa frase que dice “pongo un circo y me crecen los enanos? Os prometo que nunca, nunca, había tenido una racha como ésta en mi vida.

Primero, como ya sabéis, me rompo la pierna. Por tercera vez. Lo que no sabéis es que luego de seis meses de paro, me llamaron para dos entrevistas de curro. El día siguiente a romperme la pierna. Con dos cojones, ala. Y encima una de las dos prometía muchísimo.

Pero claro, ahí no acaba la cosa. Ojalá. A principios de semana recibimos visita del amable fontanero. Gracias a un error de éste (1) nos quedamos sin electricidad dos días. Sin ordenador, sin Internet, sin siquiera luz para leer. Y yo sin poder moverme de mi cuarto.

Dos días después, se me quema el cargador del macbook. Ahora, sin portátil.

Y encima me piden un trabajico con urgencia para el martes. Así que con todas las fuerzas que soy capaz de reunir, me pongo en el sobremesa. Sólo para que el teclado no funcione bien. Y lo mejor de todo: al intentar arreglarlo me lo termino de cargar.

Ahora no sé qué hacer o qué decir. Al menos me traerá Dani un teclado esta tarde. Y ya me llegará el cargador que pedí por eBay(2).

(1) No puedes decirle a voz en grito a una persona de 72 años que cierre la llave de paso. No sin al menos asegurarte de que lo ha hecho antes de empezar a quitar tubos.

(2) Todavía ando esperando los auriculares que compré hace un mes. Y me responden que los envíos a España tardan casi dos meses. ¿Me los traen en catamarán a través del Atlántico o qué?

Written by stygyan

marzo 13, 2010 a 2:09 pm

Publicado en A la hoguera, Miscelánea

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vuelo a decirte lo mismo y sigues sin hacerme caso: Ten paciencia y no hagas nada ni intentes hacer nada. Estás recibiendo señales que no quieres ver. O cambias o seguirán creciendo tus enanos. Tómalo todo con más calma, más que nada porque ahora no puedes ni tomar decisiones ni realizar actividades. Y cuídate la pierna.

    stultifer

    marzo 13, 2010 at 3:05 pm


Responder

