La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

En la sima del aburrimiento

with 2 comments

Hace una semana, yo era una persona muy diferente. No sólo a como soy ahora, sino a como era antes. Estaba buscándome ocupaciones donde no las había, y no paraba ni un minuto en casa.

Por las mañanas, con el portátil a la UPO, para trabajar allí mientras le hacía compañía a Dani. A la calle, también, a buscar puntos FON – una larga historia(1). A reuniones del INEM varias. A hacer fotos. A ir de compras. A quedar con amigos y no tan amigos. A arreglar ordenadores. A hacer planes con precisión milimétrica, porque si no no cabían en la agenda.

Debo reconocer que me quejaba. Que a fin de cuentas, quería algo de tiempo libre para tirarme en la cama, o para leer un rato, o qué sé yo. Y de repente, otra vez la pierna rota.

Yo quería descansar, pero no de esta forma. Quería descansar, pero por elección, no por obligación. Quería tener un rato para leer o chatear o escuchar música tranquilo, no veinticuatro horas.

No, no sé qué hacer con este tiempo libre que tengo en las manos. No sé qué hacer, tirado como estoy en la cama sin poder levantarme.

Y escribo todo esto para apuntar lo más obvio de lo obvio: se aceptan visitas, mamones. Tengo un Scrabble, pero podéis aportar lo que queráis. Eso sí, al que me traiga una cinta para andar o el Twister, le arreo de muletazos.

Vamos, hombre.

(1) La historia incluye sexo y sordidez. Sí, como lo oís. No sé por qué, pero dos de los puntos FON de Sevilla están sitos exactamente en las calles de las putas – nunca me he sentido tan deseado en mi vida, ¿eh?(2)

(2) Sí, es ironía. Si las pobres hubieran sabido el contenido de mi cartera me hubieran echao a patás.

Written by stygyan

marzo 1, 2010 a 9:24 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Calma y paciencia. es lo único que te queda.

    stultifer

    marzo 2, 2010 at 12:04 am

  2. ¡¡Eso te pasa por quejarte de estar ocupao!!

    Cashtigo de Dio’, hale…

    Siejje brbrbrbrrbrbrbrb blablablablabla…

    Grénmabar

    marzo 3, 2010 at 10:01 pm


Responder

