La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¿Torpe? Ya no estoy tan seguro

with 3 comments

Siempre me he considerado un poco torpe. Lo de las caídas múltiples, las fracturas sin sentido y esas cosas, ya sabéis. Pero estoy descubriendo que algo de maña sí que me doy, de vez en cuando.

Por ejemplo, me he vuelto un maestro de la muleta.

No, no soy capaz de correr o hacer deporte con ellas. Eso sería maestro de las muletas, en plural. De hecho, no me puedo mover de la cama.

Y sin embargo, usando la muleta soy capaz de valerme un poquito más por mí mismo. La uso para abrir y cerrar la ventana, correr y descorrer la cortina, acercarme cosas que están en el suelo, coger cosas de la mesa y devolverlas a la misma… ¡sí, soy incluso capaz de coger el desodorante de la mesa, traerlo a mi cama, y devolverlo a su sitio!

muleta

¡Herramienta versátil donde las haya!

Si es que a veces me sorprendo a mí mismo.

P.D.: La verdad, no sé qué rumbo darle al blog a partir de ahora. Estaré un tiempecito sin salir de casa, y eso significa pocas cosas de las que hablar. Algo se me ocurrirá. Seguid a la espera.

Written by stygyan

febrero 27, 2010 a 11:01 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una muleta sirve para muchas cosas, las irás averiguando porque ya se sabe que los ociosos son los mejores inventores. Aprovecha tus pensamientos para deleitarnos en el blog.

    Saludos y paciencia.

    stultifer

    febrero 27, 2010 at 11:22 pm

  2. “Coger el desodorante de la mesa, traerlo a la cama” -¡PO-NER-TE-LO!- “y devolverlo a su sitio”… Así mejor.
    ¿Te miman en la convalecendia? Deberían.
    XX

    Zanobbi

    marzo 1, 2010 at 6:42 pm

    • Me miman, ligeramente. Tampoco puedo quejarme, pero la verdad ando de la cama hasta los mismos.

      stygyan

      marzo 1, 2010 at 9:28 pm


Responder

