La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

La historia de mi vida

with 4 comments

Hace seis años, me atropelló un coche. Me rompí tibia, peroné y húmero del lado izquierdo.

Hace tres años, resbalé en un paso de cebra. Me rompí rótula y fémur, también del lado izquierdo.

Ayer, resbalé en la UPO. Esta vez, me he roto la rótula. También del lado izquierdo.

¿Por qué no me amputan la pierna izquierda ya y me ahorro problemas?

Written by stygyan

febrero 25, 2010 a 12:25 pm

Publicado en fotografía

Tagged with , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicidades. Esta vez no te has roto el fémur, ni la tibia ni el peroné. Y el lado derecho está como nuevo. ¡Contento deberías estar!

    stultifer

    febrero 25, 2010 at 3:22 pm

    • Hombre, contento contento… teniendo en cuenta, que para más inri me acaban de ofrecer un curro bastante potable (luego de tantos meses buscando curro)…

      Chiquillo, esto es para mear y no echar gota.

      stygyan

      febrero 25, 2010 at 9:34 pm

  2. ¡¡Qué extraños pactos tendrás tú con las derechas…!!
    Estás como un agüelete, a tu edad.
    Oye, lo siento de verdad. Un beso desde el húmedo foro.

    Zanobbi

    febrero 25, 2010 at 3:57 pm

    • Gracias tío. Se agradecen estos mensajicos. Un abrazo desde mi cama😛

      stygyan

      febrero 25, 2010 at 9:34 pm


Responder

