La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Una maternidad muy cara

with 6 comments

Hoy voy a plantear una duda que me gustaría que me resolviéseis vosotras, chicas. Este dilema lo tengo pendiente desde hace mucho, y desde mi postura de hombre soy incapaz de resolver.

¿Qué lleva a una pareja con problemas de fertilidad a gastarse miles y miles de euros en tratamientos, cuando hay tantos y tantos niños sin hogar en el mundo? ¿Qué hace que quieras gastarte los euros en entrenar a los soldaditos vagos de tu marido en vez de adoptar a un niño sin familia que lo quiera? ¿Qué hace que tengas ese ansia de someterte a una fertilización in vitro para traer un humano más a este planeta superpoblado?

Heart of an Orphan

Él ya ha nacido. Y necesita padres.

Es más, ya rizando el rizo… ¿por qué los defensores de la familia no permiten que los gays formemos la nuestra propia?

Misterios de la naturaleza…

Written by stygyan

enero 11, 2010 a 11:29 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hombre, no soy una tía, pero invoco a Empatía++ y te digo que por egoísmo (quiero que sea MI hijo, sangre de mi sangreblablabla), por miedo (a saber cómo me sale el niño, si estará loco si lo adopto o será raro), y por desconocimiento (los maricones criando niños, saldrán maricones también).

    Lobo

    enero 12, 2010 at 12:23 am

  2. En mi viaje he visto tantos niños que me hubiese llevado sin dudarlo… Pero no es tan sencillo. Creo que la mayoría de la gente lo hace por lo de la sangredesusangre, por ver su nariz pegada a un rostro infantil reconocible, no sé. También conozco gente que, efectivamente, el niño les ha salido raro (igual que les podría haber salido el propio), y lo llevan fatal.
    En cuanto a la gayadoption… Solamente creo que cada persona como individuo debe tener los mismos derechos y sanseacabó: solteros, casados, gays o lagarteranas, me guste a veces o no. ¿Que yo no dejaría a mi hijo (si lo tuviese) en manos de alguna locaza que conozco? Claro que no. Pero tampoco se lo dejaría a mi hermano pequeño, y él tiene TRES. Bessosss .

    Zanobbi

    enero 12, 2010 at 12:49 pm

  3. Como dicen los otros comentarios, algunos lo hacen por aquello de la “sangre de mi sangre”, pero estoy convencido de que son los menos. La mayoria descubre que en cuestion de dinero y papeleo resulta infinitamente mas sencillo un tratamiento de fertilidad antes que una adopcion.

    Sr.R

    enero 13, 2010 at 11:40 am

  4. Jummmm…….. se nota que sois tios y no entendeis lo que es llevar a una criatura en vuestras entrañas, quienes llegan a esos extremos de gastarse tanto dinero, en vez de adoptarlo, son mujeres desesperadas que solo quieren sentir ese latido en su vientre, mujeres que desean sentir la maternidad desde que el bebé se gesta en su interior y sí, tienen todo el derecho, para eso es su vida y su dinero.
    Si yo tuviera un hijo no os lo dejaría a ustedes, seguro que mis amigos gays, tienen mas sensibilidad que ustedes para hacerse cargo de un niño, ahh!!! y estoy convencida de que no por ser hijos de gays, saldran gays.

    Pandu

    enero 13, 2010 at 6:26 pm

  5. Es muy sensato eso de adoptar a quienes ya estorban en el mundo…nosotros los gays nos gustaría hacerlo y no…no es permitido en este lado inculto y retrógrado del planeta llamado Estados Unidos. No piensen que maricónes crian maricones…es lo que no acepto puesto que se ha probado todo lo contrario.
    Muy bueno su post y pienso seguir su blog.
    saludos,
    raulito
    http://fromtop2bttm.blogspot.com/

    raulito

    enero 28, 2010 at 4:03 pm


Responder

