La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Y llegó el 2010

with 2 comments

Y con él, llega asimismo la fantástica lista de propósitos por (in)cumplir. En mi caso, aquí van:

  1. De este año no pasa que pierda los kilos que me sobran. Ya va siendo hora de lucir tipito allá por donde vaya. Y que pueda comprarme un traje de corte joven, coño ya.
  2. Ahora sí que sí: cambiar el fondo de armario. Ya está bien, hombre, que con tres o cuatro camisetas y dos pantalones (iguales entre sí) no puede ir uno decente por la calle.
  3. Sé que es raro que yo diga esto, pero tengo que leer más. Dedico demasiado tiempo a Internet, y desde que no me tiro dos horas al día en bus, leo mucho menos. Eso no puede ser.
  4. Sacarme algún titulito de inglés. Tengo un nivelazo, la verdad sea dicha, pero ninguna forma de demostrarlo.
  5. Fotografiar todo y más. Me compré una pedazo de cámara de fotos, y apenas salgo con ella. Vale que está lloviendo a mares estos días, pero eso no es excusa. ¡Hay que airear la nikon!
  6. Arriesgarme más y pensar menos. Ya está bien de comerse la cabeza con el “qué podría haber sido” y comérsela con el “a ver cómo salgo de ésta ahora”.
  7. Trabajo… ¿hasta cuándo voy a estar parado en casa, eh? Necesito un trabajo ya. A ser posible, haciendo lo que me gusta.
  8. Teatro. Todavía tengo ahí esa espinita, y este año tengo que salir yo al escenario. Aunque sea de espontáneo.
  9. Independencia. A fin de cuentas ya tengo una edad en la que debería estar montando mi propio nido, y no andar tirado por casa.
  10. Y por último y no por ello menos importante: Hacer una cosa guay cada día. Más acerca de ese tema, en el siguiente post.

2010, no has empezado de la mejor manera posible. Pero que sepas que pienso exprimirte sin piedad. Ahí queda dicho.

P.D.: Que tengáis todos un feliz y próspero año nuevo. Y que chinguéis mucho, también.

Written by stygyan

enero 2, 2010 a 12:37 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Eso es empezar el año con buenos propósitos. Una lista de 10, si señor.

    Animo.

    Yo también haré mi lista pero reducida a:
    10 propósitos para alguien encerrado en una isla. Me gusta la idea.

    Un saludo.

    Anne

    Anne Bonny

    enero 2, 2010 at 12:13 pm

  2. Lo bueno que tiene estar medicado y ausente de tó es que, entre otras cosas, te evitas hacer este tipo de listas. Feliz año tardío a ti también. Beso.

    Zanobbi

    enero 12, 2010 at 12:42 pm


Responder

