La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Felices fiestas a todos

with one comment

Os deseo felices fiestas a todos y cada uno de vosotros. A los que celebráis el nacimiento del niño del pesebre, a los que celebráis el nacimiento de Mitra y a los que celebráis el nacimiento de Newton. A los que celebráis una ocasión como otra cualquiera de reuniros con esa familia a la que no queréis ni ver, o a los que como yo instauran sus propias tradiciones anuales.(1)

En Sevilla nieve, lo que se dice nieve, no tenemos.

Espero que lo paséis muy bien. Espero que os riáis mucho del gangoso ese que dice lo de “la gueina y yo”, y espero que bebáis en su justa medida: lo suficiente como para aguantar a los cuñados, lo suficientemente poco como para evitar el coma etílico.

Felices fiestas, muchachos. Y tened cuidado por la carretera.

(1) Yo por mi parte voy a celebrar una tradición que me acabo de sacar de la manga. La fecha de “porfinunputocapítulonuevodelossimpsonsengangrenatrescoñoya”. Que ya iba siendo hora, ¿no?

P.D.: Cualquiera que quiera chatear o hacer el gamba por Internet esta noche que me avise por aquí. A las doce estoy conectado pero seguro.

Written by stygyan

diciembre 24, 2009 a 10:03 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo estoy conectao, cómo no.

    Fliz Nabdá.

    Grénmabar

    diciembre 25, 2009 at 12:34 am


Responder

