La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Un montón de mierda

with 3 comments

Hoy andaba tomando algo con una amiga en cierta cadena de cafeterías – no, no era Starbucks – cuando vimos y oímos algo fuera de lo común: una entrevista de trabajo, en medio del bar. Tanto la entrevistadora como el entrevistado rondaban los veinticinco años, y ella andaba apuntando en su portátil todo lo que él respondía.

Os juro que no he escuchado mayor cantidad de mierda sin sentido en mi vida. Os prometo que no he visto tío más fantasma, más creído y más tontoalastrés en mi existencia.

Sí, conseguí hacerles una foto

Os he traído, en exclusiva (no es que a nadie le vaya a importar mucho, de todas maneras), un par de extractos de dicha entrevista.

Ella: ¿Dónde te ves dentro de unos años?
Él: ¿Te soy sincero? Me veo siendo el mejor vicepresidente de economía de la historia de España.

¿Os dije la verdad o no? ¿Eso no es una fantasmada como un piano?

Ella: ¿Qué tipo de vida te gustaría llevar?
Él: Yo no quiero mucho, si te digo la verdad. Sólo tener dinero suficiente para vivir la vida sin preocupaciones, y poder apuntarme a cinco o seis oenegés como mis padres.

Bien hecho, muchacho. No hay nada para contrarrestar una gilipollez (y no por el deseo en sí, sino por la obviedad del mismo) como otra gilipollez más grande. Yo no hago esto por mis ideales, lo hago porque lo hacen mis papás. Ole tus huevos.

No voy a contar más porque mi memoria dista de ser perfecta – y porque no todo era escuchar a los demás, que también estábamos hablando mi amiga y yo. Pero os podéis hacer una idea.

La pregunta es… ¿se llevó el trabajo al final o no? ¡Nunca lo sabremos!

Written by stygyan

diciembre 15, 2009 a 10:39 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Evidentemente no le dieron el trabajo. Vaya cursi.

    Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 16 de diciembre de 2009 en No sin mi cámara, por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    Stultifer

    diciembre 16, 2009 at 12:37 am

  2. Wah, manda Güebos, señores. ¡Ains, esta juventud descocada…!

    Grénmabar

    diciembre 16, 2009 at 1:19 am

  3. Pues yo apostaría a que se llevó el trabajo. El mundo, desgraciadamente, pertenece a este tipo de imbéciles.
    Te veo combativo y revolucionado. Será el café.
    XX.

    Zanobbi

    diciembre 16, 2009 at 10:12 am


Responder

