La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

De etiquetas va la cosa

with 2 comments

Cuando en un chat, sea cual sea, un usuario anuncia cosas como ésta:

<hetxhet> Tío hetero busca tío hetero para juguetear.

lo primero nos reímos. Lo segundo, nos reímos un poco más. Lo tercero, afirmamos sin lugar a dudas “tú de hetero tienes lo que yo de folclórica, chaval”, y lo tachamos de gay reprimido. Con lo cual no tengo ningún problema, porque a fin de cuentas es la verdad.

Sin embargo, cuando un tío fuera del armario, con novio estable (y orgulloso de él) afirma que todavía le atraen las tías, ¡se le sigue diciendo que “todavía no se ha aceptado a sí mismo”! ¿Por qué no que es un hetero reprimido, eh?

Curioso, realmente curioso.

SF Gay Parade 2006: COLT guys

Son heteros reprimidos. Os lo prometo.

P.D.: Por cierto, para el que no lo pille, el segundo caso soy yo. Cosas veredes, Sancho.

Written by stygyan

noviembre 28, 2009 a 9:24 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Tú eres un hetero reprimido?
    No sé ni para qué comento, que la última vez que me dio la vena de hablar sobre heterolocas y homomachitos me cayó de todo encima… Aunque me muera por largar, mis labios (hummmmmm!!) están sellados.

    Zanobbi

    noviembre 30, 2009 at 11:37 am

    • ¡Larga! ¡Larga! ¡Queremos que largues!

      stygyan

      noviembre 30, 2009 at 12:50 pm


Responder

