La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Obviedades (y van 7)

with 2 comments

Voy a comprar una tarrina de margarina al super. Allí una vecina me ve en la cola, me sonríe, señala al objeto que llevo en la mano y dice “Mantequita”. Me quedo mirando, así como de piedra, señalo a lo que ella lleva en la suya y digo “Crema de verduras”.

A obviedades no me gana nadie, no señor.

margarine cool2

Ceci n'est pas de la margarine

Written by stygyan

noviembre 24, 2009 a 9:04 pm

Publicado en Obviedades, Recién oído

Tagged with ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esto te pasa por comprar margarina.
    Chico, que la vecina se sale de simpática pero no de ocurrente, y no supo qué decir (anda, que si llegas a llevar condones, todo el super se hubiese vuelto). Eso sí, “mantequita” me suena mucho más tierno que margarina, debiste responderle algo menos obvio, la pobre. XX.

    Zanobbi

    noviembre 25, 2009 at 12:36 pm

    • Hombre, yo no tengo nada en contra de mis vecinas viejecitas. El caso es que esta tiene cada ocurrencia que… No te digo más que es la típica vecina cotilla que todo lo sabe y de todo se entera.

      stygyan

      noviembre 25, 2009 at 11:28 pm


Responder

