La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Y luego me quejo

with 6 comments

22 de noviembre de 1981. Tal día como hoy, hace veintiocho años, se me ocurrió venir a este mundo, que menudas ocurrencias puede tener uno cuando es joven, ¿verdad?

Luego de estos años paseando (algunas veces a dos piernas, otras a cuatro, otras sobre ruedas) a lo largo y ancho de esta vida, uno descubre que esta vida tiene mucho que ofrecer, y que pese a los pequeños baches con los que nos encontramos a veces, vale la pena vivirla. Al máximo, a tope, aprovechando y exprimiendo cada momento, cada vivencia, cada contacto, cada roce.

Jase's Birthday Cake

No, no es mi tarta.

Os tengo que dar las gracias, a todos. A Dani, por estar ahí en los buenos, malos y peores momentos, por aguantarme cuando soy un poco (o un mucho) imbécil y apoyarme cuando lo necesito. A mis amigos, por haber estado a mi lado durante tantos y tantos años(1), por haberme empujado hacia atrás o hacia delante, según el momento lo requiriese – y siempre acertando, los mamones. A mis más nuevos amigos – Iván, Marta, JC, Carlos, Juanma, Cristi, etcétera – por haberme aceptado y acogido en el grupo con tantas ganas y tantas sonrisas, así como por introducirme a nuevas experiencias que, para qué engañarnos, ya debería haber vivido hace tiempo. También se lo agradecería a mi familia, pero qué coños: no saben ni manejar un ordenador, ¿van a entrar a leer esto?

Gracias por todos los regalos, gracias por todos los abrazos, gracias por todo el cariño que me habéis demostrado a lo largo de estos años.

Gracias.

(1) Vale, Eduard y Esther llevan poco tiempo, pero como si llevasen décadas. Nunca creí que le pudiera coger tanto cariño a unos catalufos de mierda.

Actualización rápida, somera y autocorrectiva: No sé cómo, pero en el momento de escribir el post me olvidé de ciertas personicas a las que también les he llegado a coger algo de aprecio. Léase Zanobbi, Pedro Terán y demás lectores/comentadores asiduos del blog. Que si no fuera por vosotros, me iba a costar mucho escribir, os lo digo. Y sé que os debo la crónica de Londres, ¿eh? No se me olvida.

Written by stygyan

noviembre 22, 2009 a 2:47 pm

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué pena que no sea tu tarta, tiene pinta de molar xD

    ¡Y que cumplas muchos más! Y si puede ser, caminando como el resto de seres humanos bípedos.

    Lobo

    noviembre 22, 2009 at 4:41 pm

  2. Felicidades!!!!🙂

    Carlos

    noviembre 22, 2009 at 9:14 pm

  3. Feliz cumpleaños, hombre. Que cumplas más y que yo los vea ^^.

    Un abrazo.

    Grénmabar

    noviembre 23, 2009 at 2:44 am

  4. Muuuuuchas felicidades desde el foro.

    Zanobbi

    noviembre 23, 2009 at 1:29 pm

  5. Felicidades atrasadas ya😛

    Ismael

    noviembre 23, 2009 at 4:27 pm

  6. Mira que tomé nota de que habría cumpleaños esta semana y luego ni he aparecido por aquí… El aprecio es mutuo, ¡felicidades!

    Pedro Terán

    noviembre 27, 2009 at 11:36 pm


Responder

