La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Y ya van (casi) 28

with 2 comments

La semana que viene, es mi cumpleaños. Otro año más, otros cuantos cientos de canas más, algún kilito menos, y muchos propósitos de cambio y mejora para la nueva época(1).

Asímismo, como es ya costumbre, pongo aquí una pequeña lista de posibles cosas que me gustarían para mi cumpleaños, con ánimo no de obligar a nadie, sino de facilitar las cosas a mis amigos. Y encima, dividido por categorías, para que os quejéis.

Empezamos por las cosas sin clasificación posible.

  • Un trípode para la cámara de fotos, que mi pulso es bastante deficiente.
  • Una cuenta pro de Flickr. Ya voy acercándome al límite de fotos, y quiero subir muchas más.
  • Un set de Bucky Balls. Las jodidas enganchan, y en DealExtreme hay una versión bastarda en barato.
  • Camisetas chulas. No de personajes ni grupos heavies, ni nada, sino camisetas con diseños chulos, que va siendo hora de renovar armario.
  • Y por último en este grupo, y no menos importante (al contrario), una entrada para ver a Angra en la Sala Q el día 27. Acabo de enterarme y estoy prácticamente babeando.

Ahora viene la sección libros. Esas cosas rectangulares, con muchas hojas recubiertas de simbolitos extraños.

  • Terry Pratchett – Nation. El primer libro de Sir Terence que no trata sobre el Mundodisco en mucho tiempo. Sé que es una novela juvenil, pero promete mucho.
  • Jim Butcher – The Dresden files: Welcome to the jungle. El primer tomo de la adaptación al cómic de esta fantástica serie que tanto me engancha.
  • Julian Clary – Murder most fab. Lo vi en Londres y parecía estar chulo. Pero no cabía en la maleta.
  • Christopher Moore – You suck. Este tío me encanta, y un libro sobre vampiros (no, Corpúsculo no, por favor) siempre mola.

Y como último, la sección musical, que mis estanterías están hambrientas y quieren nuevos CDs.

  • Ayreon – 01011001
  • Savatage – Streets
  • Rainbow – Rising
  • Bruce Dickinson – Chemical Wedding
  • Virgin Steele – The marriage of Heaven and Hell. Part I
  • Virgin Steele – The marriage of Heaven and Hell. Part II.
  • Thin Lizzy – Thunder and Lightning
  • Masterplan – Masterplan

Esa es toda la lista de este año. Recordad, esta lista no os obliga a nada. Es sólo una pequeña ayuda para esa gente que aunque me conoce, no me conoce “lo suficiente”: ¿tendrá este disco?,  ¿habrá leído éste, o no?, etcétera. Que tal y como tengo las estanterías de rebosantes, ni yo mismo estoy muy seguro a veces.

Pickpocket Wallet

De todos es sabido: más triste es robar.

(1) Hacerlos en principio de año es demasiado típico. Prefiero celebrar que yo he sobrevivido un año más, a que el planeta haya dado una vuelta más al sol.

Written by stygyan

noviembre 15, 2009 a 8:38 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No, morro no te falta.
    Es curioso comprobar como no coincidimos en gustos en nada, ni en CDeses, ni en libros; ni siquiera en “inclasificados”. Y yo hace tiempo que decidí regalar solamente cosas que me gusten a mí, así que deberíamos encontrar algo.
    Me has dado un susto de muerte: eres casi escorpio.

    Zanobbi

    noviembre 17, 2009 at 1:22 pm

  2. Nah, muchacho, si no es morro. Es una especie de costumbre que tenemos en el grupo de amigos (no, no la inventé yo). Mi grupillo no es lo que se diga muy homogéneo, y aunque por ejemplo todo el mundo sabe qué música me gusta, casi nadie conoce los CDs que tengo (voy casi por trescientos). Con los libros igual, además de que me engancho a libros más bien poco conocidos. Y sobre inclasificados… a veces se me ocurren cosas raras. Qué le vamos a hacer.

    Por cierto, durante mucho tiempo creí que era escorpio. Y no veas qué fin de semana espera; otro de los motivos para lo de la lista de regalos era “aliviar” la carga de trabajo. En estas dos semanas, aparte de mí… Isra, Dry, Eduard, María, Iván, María José… imagina lo que nos espera, jajajaja.

    stygyan

    noviembre 17, 2009 at 2:36 pm


Responder

