La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

He vuelto

with one comment

¡Hola!

Os hago un pequeño resumen: aparte del frío que ha hecho (tremendo, la verdad sea dicha), lo he pasado de puta madre. Ciertamente lo necesitaba.

Llegué ayer por la noche, y la verdad hoy no he tenido ganas de hacer nada. Ni escribir, ni trabajar, ni subir fotos, ni nada de nada. Mañana empezaré con las aventuras londinenses, en este mismo blog.

Manteneos a la espera, que va a molar. Y hay fotos.

P.D.: Lo que me dijeron de guardar reposo, no lo respeté. Y menos mal, porque a los dos días de darme caña en la pierna me recuperé. Si es que no hay quien me entienda.

Written by stygyan

noviembre 11, 2009 a 1:37 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parace interesante y muy bien gestionado,sigue así suerte.

    Laia

    noviembre 14, 2009 at 9:33 pm


Responder

