La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Señales

leave a comment »

Señales

No, no voy a hablar de esto.

Como mencioné en mi anterior post, me voy de vacaciones. A Londres. (¡yuju!). El caso es que creo que hay una conspiración para que no me vaya. Sí, como lo oís, una conspiración.

Vayamos por partes(1):

Por un lado, éste último viernes sufro una lesión de rodilla. Fui al hospital, y luego de hacerme radiografías no vieron nada, y me mandaron reposo relativo. Esto me tendría que calmar, pero… siento la pierna como la tenía antes de empezar la rehabilitación hace dos años, y eso me asusta.

Seguimos. El sábado fui a mirar mi cuenta del banco, y vi que me habían cobrado 150 pavos, así sin más. Sin concepto de cobro, sin aviso previo, sin nada de nada. Comprensiblemente, se me cayeron los huevos al suelo(2) hasta que conseguí averiguar el motivo de tal cobro (digamos un error informático) y recuperar el dinero. El cual por cierto, es más o menos con el que cuento para el viaje (triste, ¿verdad?)

Just  the look

Se me cruzó el otro día.

Ahora viene ya el remate. Yo tengo dos tarjetas, una de débito y otra de crédito(3). Hoy fui a sacar dinero con la primera, para tener algo en el bolsillo – et voilá, sorpresa. La tarjeta está defectuosa. Y me entero un día antes de irme de viaje. ¡Cómo mola! Y para rematar, al sólo usar la de crédito para comprar por internet, no recuerdo su número PIN.

¿Qué será lo próximo? ¿Se me romperá la maleta cuando la levante? ¿Me vendrá una factura inesperada de quinientos euros de alguna compra que no recuerdo? ¿Me llamarán para una entrevista de trabajo?

Se admiten apuestas, señores. Se admiten apuestas.

(1) Gran frase del amigo Jack el destripador. Es historia.

(2) Más gastos. Al caérseme, rompí tres baldosas.

(3) Antes de que nadie se ponga en plan evangelizador sobre los peligros del crédito, me explico: sólo uso la tarjeta para compras online, y eso porque los #@! de play.com no me permiten usar la de débito.

Written by stygyan

noviembre 3, 2009 a 2:06 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , ,

Responder

