La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Actualización breve

leave a comment »

¡Hola! Como veis, no estoy muerto. He estado este par de semanas sin escribir porque, sinceramente, apenas he salido de casa. No me ha pasado nada digno de interés (y teniendo en cuenta las cosas que he llegado a escribir, ya podéis imaginar lo aburrido que ha sido todo), y por lo tanto no creí oportuno ponerme a bloguear sobre la fiebre, los dolores de cabeza y similares.

De todas maneras, aquí os pongo un resumen rápido.

  1. El primer día que salí de casa desde que empecé a sentirme mal fue el jueves de la semana pasada: el cumpleaños de mi sobrino. Tengo que reconocer que le tuve envidia al puto enano. No sólo por la inmensa cantidad de regalos (entre los cuales iba un pack de accesorios para la DS cortesía de mi novio y un Spiderman 3 para la misma por mi parte), sino por la megapiscina de bolas. Toboganes, cuerdas, escaleras, suelos para botar y botar, un castillo hinchable… y yo muriéndome de ganas de tirarme por ahí. Tengo algunas fotos, a ver si las subo.
  2. Ni fiestas, ni juergas, ni guateques, ni saraos, ni leches. Ese finde (y me temo que éste va por el mismo camino) han sido cosa de estar en casa, calentito, viendo pelis y haciendo el tonto por internet. Exceptuando por supuesto el glorioso domingo que hice el esfuerzo de ir al centro, con tal de poder tomarme un moccha con mi chico. Si es que donde hay amor (y café caro con chorraditas), que se quiten las juergas.
  3. Con todo esto de estar malito, y de haber perdido el apetito y las ganas de comer, he perdido 6 kilos. Ni más ni menos. Y ahora me siento más ligero y más mono y más todo. Y ayer me corté el pelo. Nu look for teh win!
  4. Mi cumpleaños se acerca – será exactamente dentro de un mes. Pese a que algún cegato me ha echado de 17 para 18 años estos días, ya voy a cumplir 28. Los que estén de acuerdo con que cuelgue una posible lista de regalos, que me lo digan.
  5. Luego de esperar un buen tiempecito, por fin me ha llegado el mensaje de portabilidad de Vodafone. Mañana dejaré de ser cliente de Telefónica. A ver cómo va con éstos.

Bueno, eso es todo. Prometo que en cuanto empiece a salir, y a vivir más ahí fuera, postearé más a menudo. Y gracias a todos los que os habéis preocupado por mí – se aprecia, y mucho.

Written by stygyan

octubre 22, 2009 a 7:46 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , ,

Responder

