La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Ahora sí que sí

with one comment

Los dolores musculares sólo eran un aviso. Las náuseas, una simple molestia llevada con estoicismo a lo largo de los años(1). La fiebre, la calma antes de la tormenta.

Sin embargo, hoy he visto el verdadero síntoma, la verdadera muestra de que estoy enfermo.

Mi madre me ha puesto delante un flan casero “para que coma algo”. Y lo he rechazado.

Con lo que yo he sido…

Flan

Yo rechazando uno de estos... quién lo iba a decir

(1) Cuando era chico, solía tener náuseas todas las mañanas. Al final no estaba embarazado ni nada: descubrí que era a causa de despertarme con el tiempo justo y meterme el desayuno en dos minutos.

Written by stygyan

octubre 11, 2009 a 9:46 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oye, me tienes preocupado. Nos dejas caer que estás enfermo y no nos informas convenientemente de tu evolución. Esto NO está bien.
    Yo también necesito mi tiempecito por las mañanas, que la(s) magdalena(s) se tome su tiempo en aposentarse.
    Mejórate.

    Zanobbi

    octubre 19, 2009 at 9:10 am


Responder

