La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Al fin

with 4 comments

Luego de muchas dudas, luego de muchas charlas y algunas broncas, luego de decisiones difíciles y no tan difíciles… ¡ya tengo mi nueva cámara!

All hail Nikon!

All hail Nikon!

Tengo que reconocerlo: todavía no sé usar bien la cámara. Mea culpa. Debería de haberme informado mucho antes, y de hecho agradezco a Dani el haberme acompañado y haberme ayudado a elegir.

Y aquí os dejo, con las primeras pruebas.

Tocón

Un tocón. Sólo eso.

Luz en el muro

¡Cómo me gustan los juegos de luces!

Asfalto

Todo sea dicho: tengo un poco de obsesión por la textura del asfalto.

P.D.: Ahora la colecta es para hacerme una cuenta Pro de Flickr. Venga, hombre, soltad un eurito o dos😛

Written by stygyan

octubre 4, 2009 a 12:28 pm

Publicado en fotografía

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ainn, esa via, que recuerdos de la adolescencia, que iba alli con los amigos a tontear, antes de empezar a salir al capote.

    jose carlos

    octubre 4, 2009 at 2:41 pm

  2. Qué envidia :_____ quiero una xd

    janajó

    octubre 4, 2009 at 4:15 pm

  3. Buena compra… y mucha envidia (sana) que te tengo!! jajaja

    Yo estoy detrás de una SLR como esa, de hecho, la que deseo es esa, la Nikon D60. Espero encontrar una buena oferta y que alguien me termine de convencer y me de ese empujoncillo que necesito para pillármela.

    Esperamos que, además de que tu la disfrutes, la disfrutemos todos a través de tus fotografías.

    Saludos.

    Carlos

    octubre 4, 2009 at 6:08 pm

    • En el FNAC me ha salido el kit por unos 500 euros (luego del descuento de socio), y sí, intentaré aprovecharla al máximo y que todos veais cosas chulas a través de mis ojos.

      stygyan

      octubre 4, 2009 at 8:57 pm


Responder

