La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Yo, ¿maricón? Anda ya…

with 4 comments

Escribo este post para defenderme de las acusaciones de los caraculos de Flapa.

Primero, yo no soy pajillero. Soy un defensor del noble arte del amor propio. Como todos los hombres y mujeres entre 13 y 70 años, de hecho. De todos es sabido que sólo hay dos tipos de personas: los que dicen que se masturban, y los que mienten. ¿Me equivoco?

Segundo, yo no soy maricón. Podré ser gay, de la otra acera, invertido, soplanucas, muerdealmohadas, etcétera, pero ¿maricón? Vamos, anda… cree el ladrón que todos son de su condición, coño.

Tercero, a día de hoy todavía ando esperando para que me aviséis para esa supuesta quedada. Que uno tiene su corazoncito y se siente algo así como dejado a un lado, ¿eh?

Vamos, hombre… dejarme tirao… ¡a mí, ná menos!

Kitten

Pegar no pega, pero ¡es tan mono!

Written by stygyan

octubre 2, 2009 a 4:34 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. como veo q tu no tienes el corrector flapero de faltas Hortograficas,te echo un cable yo misma:
    no se dice: yo maricon?anda ya….
    se dice : yo maricon? en la viah…

    y no te kejes q si no es x el post,no hubiera entrado en tu blog.q no es x mi presencia en el,sino por la publicidad q te han dado!😉

    ala,voy a buscar mas fotos,a ver si yo tb me despollo viendolas😀

    pd: mu bueno lo de soplanucas y muerdealmohadas!!😄

    Lilith

    octubre 2, 2009 at 4:38 pm

    • ¿Coño, una trianera? Mucha honra tenerte por aqui, sí

      stygyan

      octubre 2, 2009 at 5:01 pm

  2. Yo casi que prefiero ser maricón que gay. Maricón siempre me ha sonado mucho mejor, más… varonil. Lo de gay, además del anglicismo repugnante, como que lleva implícito cosas con las que yo no me identifico en absoluto. Invertido: me suena fatal, como si andase bocabajo o daolavuelta. Muerdealmohadas me gusta, me resulta muy gráfico a pesar de no pegarme nada, yo soy así.
    En un día triste como hoy, tu entrada me ha hecho sonreír.
    Beso y gracias por tu visita.

    Zanobbi

    octubre 7, 2009 at 2:38 pm

    • Qué quieres que te diga, Zanobbi. Siempre es un placer hacer sonreír a alguien, sea quien sea. Y más si, como es el caso, se aprecia a ese alguien (aunque sólo te conozca por tu blog y los buenos ratos que tus posts me han hecho pasar).

      Un placer hacerte sonreír, que lo sepas.

      stygyan

      octubre 7, 2009 at 9:36 pm


Responder

