La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Los enanos crecen

leave a comment »

Hace un par de semanas, debido a un pequeño accidente, se me rompió la funda del Omnia (el móvil tan amablemente cedido por Dani). Debido a ésto, me metí en eBay y busqué una funda que le valiera. Baratita, oye. 1 euro. Y los gastos de envío, gratis.

Bien, pues hoy me llega este mensaje al correo (traducción propia):

Estimado cliente,

Lamento informarle de que todos los artículos de State.Electronics han sido cancelados debido a la cancelación de nuestra cuenta por eBay. Nuestra cuenta ha sido suspendida por ser hackeada y se estaban transfiriendo fondos a una cuenta desconocida. Hemos pedido ayuda a eBay y suspendido todas nuestras ventas para la investigación.

Como powerseller, sin importar las consecuencias, no pediremos a nuestros clientes que carguen con la pérdida. Les enviaremos todo lo que hayan comprado. Para órdenes anteriores al 24 de septiembre, ya han sido enviadas, por favor no se preocupen. Para órdenes hechas el 24 o en adelante, envíenos su información de contacto para que podamos seguir sus órdenes y facilitarle el estado de su envío. Más tarde le confirmaremos si sus compras  han sido enviadas. ¡Gracias!

State.electronics ha estado haciendo negocios en eBay durante mucho tiempo y valoramos la integridad y la honestidad. Les pido sinceramente que confíen en nosotros. Creo que el problema estará solucionado en breve y nuestra cuenta reabrirá esta misma tarde.

Cómo no, típico. Compro un circo y me crecen los enanos. Espero que la funda ya esté en camino y que no haya problemas. Aunque conociendo mi gafe…

Written by stygyan

septiembre 25, 2009 a 8:59 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: