La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Timos a domicilio

leave a comment »

A veces, falla la dialéctica. A veces, falla la parla.

He intentado convencer a mis padres de todas las formas posibles. Les he avisado de que es un timo, que no funciona, que no vale para nada. Pero prefieren creer a dos putos extraños que a su hijo.

Mañana nos llegarán dos estupendísimas mantas magnéticas y una colección de literatura infantil bilingüe.

Que no se diga que no lo he intentado. Pero ni mi voz ni mi voto cuentan.

P.D.: Decidido. Si deciden comprarme la cámara de fotos, no seré yo quien lo impida.

Actualización de última hora: después de muchos intentos, de mucha charla, de muchos “mira que eres pesadito” por parte de mi madre, lo he conseguido. Mañana por la mañana cancelamos el pedido. Gracias por tu ayuda, nene. Te quiero.

Written by stygyan

septiembre 24, 2009 a 6:07 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , , ,

Responder

