La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Casualidades

leave a comment »

Venía yo en el metro esta mañana desde la UPO – no sabéis cómo me alegra ver a mi nene por la mañana, sobre todo si desayunamos juntos(1) – y estaba yo absorto en mis pensamientos.

Sí, tengo de eso. A veces. Sin que sirva de precedente, por supuesto.

El caso es que en un momento dado miro hacia arriba, y me doy cuenta de algo muy curioso: la chica que está sentada delante mía (un bellezón, por cierto), tiene exactamente la misma montura de gafas que yo.

Pese a la falta de ganas de socializar que tengo últimamente, no pude evitarlo.

– Eh…. perdona… ¿la montura es unisex, verdad?

– Jajajaja, sí, claro.

(1) Excepto por el horroroso café que dan en la cafetería de la UPO. No os voy a contar detalles, pero sólo os digo una cosa: ¿para qué gastar dinero en yogures del Coronado pudiendo tomar eso que llaman café?

Las pruebas de los trenes de Metro de Sevilla llegan a la estación Pablo de Olavide. 01/12/08

No es por quejarme, pero deberían poner baños en las estaciones de Metro. Por si las moscas, ¿eh?

Written by stygyan

septiembre 24, 2009 a 3:30 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , , ,

Responder

