La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¡Ya soy gafapasta!

with 7 comments

¡Ya soy gafapasta!

¿Alguien me pasa discos de Sidonie?

Ya está hecho. 258 pavos después (estoy más cegato que Hans Hombretopo*) ya tengo mis nuevas gafitas. Ahora de pasta, lo que me da un look un poco más gayer, un poco más intelectual y un poco más modernete.

En realidad lo he hecho porque así no tengo que reducir los cristales al mínimo, ahorrándome así casi 200 pavos en lentes. Si cuando digo que soy un cegato, es que lo soy.

La foto la tomó mi querida Pandu en un bar de la Alfalfa, poniéndome tibio a base de cafés con hielo. ¿Se avecina otra noche sin dormir? Posiblemente, posiblemente. La cafeína me tiene esclavizado y adicto y despierto e hiperactivo y demás.

(1) No sé por qué me quejo tanto. ¿Sabéis aquella fábula del tío que iba comiendo altramuces y quejándose de no tener nada más que comer, y que dejó de quejarse cuando vio que uno se alimentaba con las cáscaras que él tiraba? Pues el otro día me entero de que un vecino mío se acaba de cambiar de gafas y le han costado 1100 euros. Sí, habéis leído bien. Y eso fue después de que le rebajaran 300 pavos…

Written by stygyan

septiembre 15, 2009 a 12:19 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Chulas las gafas, me gustan. Mi motivo de pillar de pasta son los mismos, pedazo de cristales que tengo, y así quedan bien, al estar disimulados por la pasta. De todas forma ahora están de moda las gafas de pasta, que ya que las llevas, que digan algo, que se hagan notar. y la verdad, a mucha gente no le quedan nada mal las gafas de pasta, mucho mejor y con más diseño que las típicas y clásicas gafas metálicas.

    Saludos.

    Carlos

    septiembre 15, 2009 at 1:36 am

  2. Yo quiero unas pero no me las compro porque valen asi de caras y mis cristales son de tu mismo tipo -___-U

    PhyrWindo

    septiembre 15, 2009 at 2:15 am

    • Valer valen caras porque estamos ciegos como topos. Si tienes menos de cuatro dioptrías están mucho más económicas.

      stygyan

      septiembre 15, 2009 at 3:32 pm

  3. Cabrón, son igualitas que las mias, ¡Copión!

    Ismael

    septiembre 15, 2009 at 3:00 pm

    • ¿Igualitas igualitas? Que conste que no me copié. Ya sabes como es mi gusto, así que me dejé aconsejar por Dani y un amigo común. Cosas de la vida.

      stygyan

      septiembre 15, 2009 at 3:31 pm

  4. El que tienes detrás tuya con gorra negra es amigo mío, jaja.

    gordimalo

    septiembre 24, 2009 at 6:12 pm

    • Si es que Sevilla, de pequeña que es, te tropiezas, coño.

      stygyan

      septiembre 24, 2009 at 6:21 pm


Responder

