La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Adiós, cámara…

with 2 comments

No sé si sabéis, pero llevo algún tiempo ahorrando o intentando ahorrar para una cámara de fotos. Una réflex guapa, con sus objetivos intercambiables.

Pues me temo que el ahorro se ha ido a tomar viento fresco: me voy a tener que comprar unas gafas nuevas.

¿Alguien me recomienda algún sitio de confianza y con buenos precios? Para más exactitud, prefiero por Triana o el centro.

Gafas

Odio esta mierda.

P.D.: Sigo aceptando donaciones para la cámara de fotos. Eso, de cajón.

Written by stygyan

septiembre 6, 2009 a 8:12 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si puedes ir, tienen muy muy buenos precios en Store Vision (creo que es así) cerca de Leroy Merlin. También en el Factory del Aeropuerto (creo que en Vision lab) tienen muchas ofertas, incluso (depende de tu graduación) gafas completas por unos 40 euros o así, ya según lo que busques. Incluso en ellas muchas veces hay 2×1, para pillarte unas de repuesto, par cambiar de vez en cuando o para unas de sol😛

    Siento decirte sitios tan lejanos, no es mi intención decirte las ópticas situadas en los últimos rincones de Sevilla… pero son las que conozco y tengo buenas referencias de ellas, que soy todo un experto en gafas jajaja

    Saludos.

    Carlos

    septiembre 7, 2009 at 1:35 am

    • Jajajajaja, gracias, Carlos. Eres un encanto. Iré mañana a preguntar a ver qué consigo, porque quisiera poder ahorrar para lo de la cámara.

      stygyan

      septiembre 7, 2009 at 2:16 am


Responder

