La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

La vieja, en la catedral, con la silla de ruedas

with 2 comments

Hoy ha sido un día curioso. Al ser el cumpleaños de mi señor padre (82), y al ocurrírseme el regalo ayer por la noche(1) me decidí a levantarme temprano, muy temprano, para poder comprar el mismo antes de que se despertara.

Aproveché que me tenía que despertar temprano para acompañar a mi chico al trabajo y así desayunar con él, y a la vuelta, cuando llegué al centro, FNAC todavía estaba cerrado, así que me di una vueltecita y acabé entrando en la catedral de Sevilla.

Era la primera vez que entraba, y pese a mi ateísmo convencido, quedé absolutamente impresionado y sobrecogido ante tanta majestuosidad y belleza. De hecho hice unas cuantas fotos – en cuanto pueda las subo a Flickr.

Y ahora viene por qué ese inteligentísimo homenaje al Cluedo en el título: paseaba entre una valla de madera (está allí por las restauraciones) y una reja, y justo al ir a girar la esquina, PLAF. Una jodía vieja iba a toda velocidad con su silla de ruedas motorizada, pegadita a la misma valla, y casi me lleva por delante. Le eché una mirada asesina y le dije que fuera con más cuidadito, o al menos un poco más separada de la valla, que casi me atropella. Y encima la vieja me miraba mal, como si fuera mi culpa. Estos jubilados se creen que por ser ancianicos…

Ya no está uno a salvo ni en la casa del Señó.

Ya no está uno a salvo ni en la casa del señó.

(1) Sí, debería haberlo pensado antes, pero soy un despistado. Al final le he comprado unos auriculares para que escuche el fútbol sin molestar a mi madre. Le han gustado.

Written by stygyan

septiembre 3, 2009 a 1:32 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ve a que te exorcicen, no es normal esa tendencia tuya a ser atropellado o.oU

    phyrwindo

    septiembre 3, 2009 at 1:37 pm

  2. Seguramente la vieja fue a la Catedral a pedir una ayuda divina para que le curasen su discapacidad y al ver que cometió un acto de maldad al atropellarte vio sus esperanzas perdidas… Ahora es una vieja malvada y en silla de ruedas adoradora del mismísimo Satán…XD

    randy_meeks

    septiembre 3, 2009 at 2:46 pm


Responder

