La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¿Mundo de locos?

with 3 comments

Hoy, leyendo la famosa página FML (Fuck my life), leo lo siguiente:

Hoy, me he despedido del trabajo en el que currábamos mi novia y yo. En éste no se permite que compañeros de trabajo estén saliendo juntos, y dije que no pasaría nada si fuera yo el que lo dejara. Cuando volví a casa y le dije que lo dejaba, decidió romper conmigo. Ahora no tengo ni trabajo ni novia.

¿Perdón? ¿Desde cuándo tu jefe tiene la posibilidad y capacidad para decidir sobre tu vida privada? ¿Eso no debería ser ilegal? Yo salgo con quien me sale de los huevos, sea compañero, cliente o uno que conocí a través del chat. ¿Qué será lo próximo? ¿Impedir que escuches música que no le guste al jefe?

Que por cierto, ahora que pienso… menuda chorrada el anuncio del coche ese… ¿acaso vas a dejar de ser un profesional por escuchar black metal? ¿Es que hay que escuchar música clásica para ser un tipo de fiar? Cago en estereotipos, cago en las chorradas que se inventan algunos, y cago en aquello de “dar buena imagen”. He dicho.

Cradle Of Filth

Las apariencias engañan.

P.D.: Lógicamente, esto ha sido en los Estados Unidos. Espero que a ningún jefazo se le ocurra imponer ese tipo de normas, y lo digo por su bien. Saldría linchado en un par de horas.

Written by stygyan

agosto 26, 2009 a 7:00 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No te tienes que ir tan lejos. En MediaMarkt por ejemplo, no permiten parejas. ¡Anda que no las hay en secreto!

    Lobo

    agosto 26, 2009 at 7:55 pm

    • ¿En serio? ¿Qué explicación os daban para no permitir parejas? ¿Hay algún motivo lógico?

      stygyan

      agosto 27, 2009 at 11:21 am

  2. Estupidos Unidos de America

    phyrwindo

    agosto 28, 2009 at 1:16 am


Responder

