La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¡Nueva tanda de fotos!

leave a comment »

En estos últimos días me decidí a intentar explotar la cámara que tengo, para tener algo que hacer mientras ahorro para comprarme la réflex.

Mirando hormigas

Mirando a las hormigas

Se dice que a caballo regalado no se le mira el diente, pero aunque agradezco mucho a Sergio su regalo, me cuesta acostumbrarme a dicha cámara. Es algo más lenta que la difunta Nikon, a la hora de encenderse, apagarse, lanzar fotos o hacer zoom. Tiene un poco de tendencia exagerada a meter ruido en las fotos, y tiende a hacer los colores más cálidos… pero lo dicho. Es lo que tengo, y tampoco es cuestión de quejarme en exceso: con un poco más de esfuerzo y un poco más de Photoshop pueden salir cosas decentes.

Pinceladas de fuego

Pinceladas de fuego

Las fotos podéis encontrarlas en mi cuenta de Flickr, más concretamente en el archivo de hoy 3 de agosto.

Written by stygyan

agosto 3, 2009 a 12:48 am

Publicado en fotografía

Tagged with , , ,

Responder

