La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Acosado

with 5 comments

Os voy a contar una historia.

Hace un par de años, estando ya con Dani como pareja, a algún graciosillo (por no decir otra cosa) se le ocurrió colgar un mensajito en cierta web de anuncios bastante conocida que decía lo siguiente:

Chico joven, con problemas económicos y en paro se ofrece para sexo por dinero. Por favor, sed discretos, ya que tengo novio. Disponible las 24 horas.

Al mensajito le acompañaba una foto mía relativamente antigua (como que me la hice cuando el primer accidente), y ojo, mi jodido teléfono móvil.

Empezaron a lloverme llamadas. Una tras otra, tras otra, tras otra. A la hora de comer, en la siesta, estando en la calle, de noche…

Cuando por fin descubrí en dónde estaba el anuncio, conseguí que lo quitaran. Pero como si le hablara a un muro: el graciosillo en cuestión volvió a postearlo. Y volvió a postearlo. Y etcétera y etcétera.

Hoy, HOY, más de dos años después del primer anuncio, sigo recibiendo llamadas. Hoy han sido cinco. ¿Alguien me da algún consejo?

Gracias por aguantar mis chorras.

P.D.: Como sabéis, no puedo dejar de hacer un chiste o comentario gracioso hasta en los peores momentos: mi glándula del sarcasmo sigue funcionando hasta entonces. Así que para aliviar un poco el tono del post, aquí os obsequio con el vídeo más gay que he visto en mi vida. Con todos ustedes, ¡los Village People y su “Sex over the phone”!

Written by stygyan

julio 23, 2009 a 11:37 pm

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que fuerte o_o

    Phyr

    julio 23, 2009 at 11:42 pm

  2. ¿Y si cambias de número de móvil? Es una solución molesta, sí, pero efectiva.

    Bliss

    julio 27, 2009 at 2:26 pm

  3. Estoy en ello, Bliss, pero en la tienda Vodafone me exigen que rescinda el contrato (me queda un tiempo de permanencia) para poder cambiar el número. Por ahí me han dicho que en el 123 tendré más suerte, crucemos los dedos.

    stygyan

    julio 27, 2009 at 3:10 pm

  4. Es tremendo la cantidad de tiempo que perdemos en luchar contra los designios de las compañías telefónicas. Argg…😦

    A ver si hay suerte😉

    Bliss

    julio 27, 2009 at 3:26 pm

  5. ¡Hola! Acabo de ver un anuncio tuyo en un diario y me gustaria saber de cuanto tiempo y dinero estamos hablando.
    jajaj, mentira che ! Terrible problema tenes, yo lo mato si descubro quien es.

    Sergio Rondan

    julio 30, 2009 at 12:50 am


Responder

