La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

El hijo menor

with 3 comments

Cuando eres el hijo menor en una familia, tienden a pasar ciertas cosas. Cosas como ser el más mimado, el que ya tiene el paso abierto para volver tarde, o la temida “herencia”.

Me refiero al hecho de heredar ropa, accesorios o juguetes. Tu hermano crece, y su ropa le queda pequeña, pero todavía te queda bien a tí, y por ahorrar se hace lo que sea, ¿verdad?

Esto viene a que hace cosa de seis meses, debido a ciertos problemas con el mismo, mi querida amiga Alicia me regaló un bonito iPod de 160 gigas que ya no usaba. Y ahí lo tengo.

Y hace cosa de uno, debido a la adquisición de un iPod Touch 2G, Dani me regaló a Tuchi, el cual estoy utilizando de forma asidua.

Y hace un par de días se me rompió la cámara de fotos, y debido a mi escasez de trabajo/dinero, no se me ocurrió nada mejor que meterme en un canal de chat local, y decir “mierda, se me ha roto la cámara de fotos. ¿alguien me regala una?”

En cuestión de segundos, me entra un viejo conocido del chat, y me dice que él ya no usa la suya, una Werlisa D4300 (4MP, 3x de zoom), que me la regala. Y yo, completamente ojiplático.

Vale, no es una gran cámara (de hecho tarda bastante en arrancar), pero es superior a la de mi móvil.

Últimamente me siento como el hermano pequeño de todo el mundo, y qué queréis que os diga… ¡tampoco está tan mal!

P.D.: Voy a intentar un rescate de mi Nikon, a base de destornillador. Deseadme suerte.

Written by stygyan

julio 13, 2009 a 12:53 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues… suerte!
    (Jo, yo también soy la pequeña y a mi solome caen palos…)

    La copa de Circe

    julio 13, 2009 at 5:13 pm

  2. Espero que tengas suerte con la Nikon🙂
    por cierto ´ojiplatico´? porqué? hay motivos para regalar en esta vida?

    debe de ser navidad? tu cumpleaños? ….

    yo creo que no , si tod@s fuesemos asi el mundo iria un poquito mejor.

    Un saludo.🙂

    Sergio

    julio 14, 2009 at 10:24 pm

  3. Debes de reconocer que no es algo muy común, Sergio. Gracias por la cámara, y ya le estoy empezando a dar uso e investigar cómo sacarle el mejor partido.

    Por otro lado, la Nikon tiene que esperar un poco hasta que me devuelvan el set de destornilladores de precisión.

    Iré haciendo fotos del intento de reparación, y si funciona las cuelgo.

    stygyan

    julio 15, 2009 at 1:51 am


Responder

