La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Un finde con mamá naturaleza

leave a comment »

Debido a que Dani y sus compañeros de uni habían terminado los exámenes, decidimos irnos a un cámping a pasar el fin de semana. Éste era Fuente del Gallo, en Conil (Cádiz, a un par de horas de Sevilla en coche).

Dani (1)

¿Es guapo, o no es guapo?

Después de haber comprado el material pertinente – tienda de campaña, colchón hinchable, etcétera – nos dirigimos a pasar un fin de semana en plena naturaleza.

O eso creía yo. Tantas películas habían distorsionado un pelín lo que era mi idea de ir de acampada, y no me esperaba lo que nos encontramos. Una extensión de terreno, con zonas asfaltadas, cuartos de baño y duchas con agua caliente (ojo, agua caliente GRATIS, que se aseguraban de recordártelo), y completamente dividida en parcelitas donde acampar.

Y ahora es cuando hago un pequeño inciso: ¿por qué hay gente que al irse de cámping se llevan las teles portátiles, las playstation y similares? ¡Que un grupito cercano al nuestro estuvo más de una noche jugando al FIFA!

No quiero hacer un relato exhaustivo de lo que pasó en el fin de semana, pero sí quiero puntualizar un par de cositas:

Primero, en la publicidad de las tiendas de campaña siempre se olvidan de mencionar que a los treinta minutos de amanecer, la jodida tienda se convierte en un horno para pollos. ¡Qué calor, coño!

Nuestro hábitat

¿Dos segundos? ¡JA!

Segundo, que debo ser un poco más despierto, y un poco más asertivo. De nada sirve querer hacer cosas si no preguntas qué es lo que puedes hacer; al menos se me ocurrió ir a fregar los platos en un par de ocasiones.

Y tercero, que quiero una cámara de fotos nueva.

Beach

Próximamente, en versión Wallpaper

P.D.: Se me olvidaba hacer una pequeña mención a los vecinos de tienda, que eran un pelín ruidosos. Nada del otro mundo, realmente, sino porque en un momento dado me vieron con la cámara de fotos y me pidieron que les hiciera una y se la pasara por Tuenti. ¡Si es que tiene huevos!

Written by stygyan

julio 8, 2009 a 12:19 am

Responder

