La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Orgullo

leave a comment »

El escritor Alonso Carretero Caballero ha ganado el II Premio de novela corta de humor “Jose Luis Coll”, que convoca Paradores de Turismo y la Diputación de Cuenca, con la obra “Lo que necesitas es amor”.

El premio, dotado con 5.555 euros y una escultura de bronce del característico bombín de José Luis Coll, se entregará el 2 de julio en Cuenca, ciudad natal del humorista, en un acto al que asistirán la viuda de Coll y varios caricaturistas y viñetistas españoles.

El jurado, presidido por el humorista gráfico Alfredo González Sánchez, ha destacado de la obra ganadora “la frescura del relato, su amenidad y la capacidad del autor para crear un mundo propio y original de gran vigor humorístico”, han informado hoy los patrocinadores.

La novela narra “con un planteamiento absurdo muy próximo al cine de Almodóvar” la historia de una ex prostituta enamorada del propietario de una cadena de ultramarinos, en un ambiente costumbrista y alocado.
Fuente: ADN

¿Que a qué viene ésto? Alonso es mi primo. Enhorabuena, primito, aunque no me leas. Y ya te podrías dejar caer un poquito, que tengo menos dinero que el que se fue a bañar.

P.D.: Si pudiera, os ponía un enlace de compra. Pero os lo digo ya: ¡buscad la novela! ¡Consumid, súbditos míos, consumid!

Written by stygyan

junio 30, 2009 a 1:57 pm

Publicado en Literatura

Tagged with , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: