La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Cansado

with one comment

He dormido poco y mal. Por si no fuera poco con los miles y miles de mosquitos que me acechan tanto en la luz como en la oscuridad, la mandíbula me duele.

He venido hoy al trabajo, otro día cualquiera, sin ganas de nada más que de tirarme en la cama y no pensar en nada. ¿El trabajo del día? Formatear más ordenadores.

Y para rematar, otro PC comienza la tarde haciendo un sonido de agonía, para poco después palmarla entre estertores varios.

Estoy cansado, y no sólo física, sino anímicamente. Necesito un cambio. Quien tenga un puesto de trabajo disponible, que me avise. Ya. Decídmelo y os envío mi currículum.

Gracias por leerme.

Written by stygyan

junio 22, 2009 a 8:44 pm

Publicado en Trabajo

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Animate, que con esta crisis que hay, da gracias que tienes trabajo🙂

    ismael

    junio 23, 2009 at 1:44 am


Responder

