La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

El hábito (de compra) no hace al monje… ¿o sí?

with 3 comments

Javi, un compañero de trabajo, fruto de la envidia (no creo) o del culo veo culo quiero (mucho más probable), se acaba de comprar un iPod Touch.

Me cae bien, es buen tío, no tengo nada en contra de él, pero…

¿Qué opinaríais vosotros de una persona cuya primera aplicación comprada (1,59€) en la iTunes Store es una edición electrónica de la biblia?

¡Tengo miedo!

Bibles

Esto sí que son cuentos de miedo, y no lo de Poe

P.D.: Éste es el que me pone todos los días en el coche canciones como “Soy soldado de Cristo” o “Alabaré” o similares. Me reitero: ¡tengo miedo!

Written by stygyan

junio 19, 2009 a 5:59 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. DE VERDAD QUE PONE ESO EN EL COCHE? :s CON QUE CLASE DE GENTE TE JUNTAS?😄

    ismael

    junio 21, 2009 at 3:53 am

    • ¡No grites! Como ya digo, es mi compañero de trabajo, y el único que puede llevarme en coche. Aparte, no me cae mal como digo.. sólo que me da algo de miedito.

      stygyan

      junio 21, 2009 at 5:34 am

  2. Al final te haces al cristianismo🙂 y cantaras “gloria gloria al señor”

    ismael

    junio 22, 2009 at 12:33 pm


Responder

