La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¡Voy corriendo!

leave a comment »

Hay una alegría casi primaria en el puro movimiento y el poder de correr una carrera. Los niños van corriendo a todos lados por un simple hecho: correr es divertido. Los adultos a veces pueden olvidarlo. Estiré mis piernas, ya sueltas de la carrera anterior, y aunque corría a través de arena, la emoción de cada zancada llenaba mis pensamientos.

Jim Butcher – Dead Beat

Antes del accidente, iba corriendo a todos lados. De hecho, yo era uno de los más rápidos del colegio: el gordito que conseguía hacer los 50 metros en menos de 7 segundos de forma inexplicable.

Es el sentir cómo los músculos bombean, como las zapatillas golpean una y otra y otra vez contra el asfalto, el viento en la cara y el pelo, el sudor empapando la camiseta… es algo que te hace realmente feliz, algo que te hace sentir ¡vivo!

Running Man

Estatua a Harry Jerome en Vancouver

Recuerdo una vez, volver de la biblioteca corriendo – llovía y yo no llevaba paraguas. Fue algo… no sé como decirlo… ir corriendo bajo la lluvia, en pleno otoño, con los reflejos a flor de piel, saltando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda para esquivar a la gente con paraguas.

¡Qué demonios! Justo antes del segundo accidente me volví a sentir con energías y con capacidad de correr… y recuerdo aquello como una de las ocasiones más felices de mi vida. El poder sentir que has superado un hándicap, el volver a hacer algo que te gustaba como nada y que creías no poder volver a hacer en tu puta vida…

Mañana lo intentaré de nuevo. Me lo debo. Deseadme suerte.

Written by stygyan

junio 19, 2009 a 12:16 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

Responder

