La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Confesión

leave a comment »

Últimamente, una de las quejas que más ha salido de mis labios, es la referente a la escasez / falta de dinero.

Hay varios motivos para esa misma escasez, como el mísero sueldo que gano, o la necesidad de ayuda en casa.

Pero el más importante, y el más avergonzante de todos es éste: soy un comprador compulsivo.

Sin más.

Me cuesta mucho ahorrar, de hecho me siento MUY bien cada vez que compro algo, lo necesite o no: libros, música, revistas, etcétera. Cada vez que me sobra algo de dinero ya estoy comprando algo.

Y lo que es peor de todo, ocultándolo. Antes creía que era por un simple motivo de orgullo – es mi dinero y lo gasto como me sale de los cojones -, ahora me doy cuenta que eso simplemente es una manera de justificar algo que cada vez parece más una adicción.

Me he prometido en firme, a mí mismo, el no comprar nada que no sea estrictamente necesario de aquí a las vacaciones de agosto. Por un lado tengo música suficiente en casa, y una buena pila de libros por leer. Por otro, tengo que demostrarme a mí mismo que soy capaz de hacerlo.

Y por último… Dani, gracias por aguantarme. Gracias por estar ahí constantemente, y gracias por hacer que me dé cuenta de que tengo un problema. Te quiero, grandullón. No sabes cuánto.

Written by stygyan

junio 18, 2009 a 3:26 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with ,

Responder

