La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Y los nervios pasaron…

leave a comment »

Hace unos días hablé de unos cursos que tenía que impartir.

Por un lado, sé que quizá me los habría podido preparar algo mejor – si hay algo en lo que soy bueno, es el procrastinar -, pero por otro lado, aunque el primer día fuera algo flojillo (nervios, errores, etcétera) debo decir que el segundo día salió genial.

O eso creía yo.

Ayer, llegando con mi material a la UPO, y empezando a preparar la tercera clase, me encontré con la jefa del proyecto. No hablamos mucho, pero ésto saqué en claro: los cursos no son lo que ella esperaba: “son demasiado básicos”.

Al parecer, la buena señora pretendía que en tres horas por programa les explicase a los alumnos lo suficiente para que ellos pudiesen resolver cualquier duda con la que se encontraran otros subordinados. Que de alguna forma, estilo Matrix, les implantara mis conocimientos en cuestión de minutos.

Como es lógico, las horas restantes (siete) se han aplazado hasta que se aclare el tema, y se replantee lo que queda del curso.

Y para terminar, el que creó las especificaciones del proyecto andaba algo perdido, el pobre. Sin ir más lejos, las hermosas cámaras de vídeo disponibles, no funcionan en tiempo real con Premiere. Asimismo, una de las licencias de soft compradas, la de un tal Blueberry FlashBack, hace exactamente lo mismo que una de las funcionalidades de otro software, Adobe Captivate. Por no hablar de lo de montar un estudio para edición de vídeo, gastando un dineral en lectores de BluRay, en focos, en cámaras (de vídeo y foto)… y olvidarse de exigir puertos FireWire en los ordenadores.

My Laboratory

Foto aleatoria levemente relacionada con el tema. O algo.

C’est la vie.

Written by stygyan

junio 11, 2009 a 9:11 am

Publicado en Trabajo

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: