La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Cenizas a las cenizas, polvo al polvo

with one comment

Makkuro Kurosuke, come out! Or we'll poke your eyeballs out!

Duendecillo del polvo. ¡Qué monada!

Como mencioné en el post anterior, estamos de obras en casa. Sí, estoy muerto de sueño y quiero dormir hasta las tantísimas. Pero no es ese el único problema, no…

Aun con las ventanas cerradas – que ya hay que tener ganas para cerrarlas en verano – entra polvo en mi cuarto. ¡Hasta con las ventanas cerradas, joder!

Y ya no sé qué hacer… ¿limpiar ahora? (y quitar ese incómodo polvo de mesa, ordenador, teclado, suelo… sí, también del suelo, que es un coñazo llenarte los pies de polvillo cuando vas descalzo al baño en mitad de la noche). ¿O limpiar cuando terminen la obra, sabiendo que por mucho que limpie hoy esta noche estará igual?

¿Qué haríais vosotros, teniendo en cuenta que lo que quiero este finde es rascarme los huevos a dos manos?

Written by stygyan

junio 11, 2009 a 8:23 am

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy sencillo: rascarme los huevos a 2 o 4 manos. (Yo también estoy de obras, y aquí estoy). Que procrastinar es saludable para la mente!

    lacopadecirce

    julio 1, 2009 at 9:49 pm


Responder

