La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Obviedades (y van 3)

with one comment

Según el estudio presentado por Priya Raghubir y Joydeep Srivastava en el Journal of Consumer Research, gastarás bastante menos efectivo si llevas billetes grandes en vez de monedas o billetes de menos valor; es decir, nada de llevar moneditas ni billetes de 10 euros; lo mínimo son 50.

Fourteen Thousand Euros

De sólo verlos me está entrando el ataque consumista...

Y ahora vienen mis típicas observaciones agudas, agudísimas:

Primero, ¿quién de aquí ha visto un billete de 50 últimamente? Porque yo ni recuerdo qué pinta tienen.

Segundo, ¿y qué ocurre con la tarjeta de débito? Muchas tiendas no la aceptan si no es por un mínimo de 6 euros, pero tiendas como el Opencor (está tan jodidamente cerca de mi trabajo) o el Starbucks sí.

Y tercero y final… ¿es ésta otra entrega de las obviedades que tanto me gustan? ¿En serio nadie se había dado cuenta antes de este hecho? ¿O es que para que un hecho exista y se reconozca tiene que haber pasado por un estudio científico?

Written by stygyan

mayo 22, 2009 a 1:39 pm

Publicado en Miscelánea, Obviedades

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. hablando de tarjeta de creditos, yo tengo una de debito q pa to caso es lo mismo, yo he llegado a pagar menos de un euro con ella para el desayuno y en la copisteria de mi facultad si no hago compras de mas de 6 euros no me la cogen ¬¬

    ismael

    mayo 31, 2009 at 1:21 am


Responder

