La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¿Tanto se nota?

with one comment

Hoy es un día duro, aquí en la academia. Los alumnos son los mismos de siempre, pero… bueno, hoy se han inventado cosas que puedo hacer, y aquí estoy, dando el callo.

En medio de un ataque de ansiedad (*) de esos que a veces me dan, fui a Opencor a comprar algo de beber, y allí ocurrió el siguiente intercambio.

-Hola, quiero esto y esto.
-¿Quieres bolsa?
-No, gracias
-Oye, tú trabajas de profesor en la academia esa de ahí al lado, ¿verdad?
-Sí, ¿por qué?
-Nada, porque el otro día te ví allí por la ventana… y dime, ¿te puedes ganar la vida con eso?

Sé que gano una mierda. Sé que mi sueldo no da ni para pipas. Pero no sabía que se notara a simple vista. Tocado y hundido, chavales. Tocado y hundido.

Empty

Pobre de mí...

*Sobre lo de la ansiedad hablaré en breves. Muy en breves.

P.D.: Esa no es mi cartera, que conste. La mía es más bonita, que es de Totoro y todo.

Written by stygyan

mayo 15, 2009 a 6:57 pm

Publicado en Trabajo

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que la enseñe… la cartera eh…

    thanent

    mayo 15, 2009 at 7:39 pm


Responder

