La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

A la hoguera: Canciones medio mudas

with one comment

Últimamente no sé si os habéis dado cuenta, pero estoy muy quejica. Quejas sobre la cámara, quejas sobre los viejos que no dejan pasar, quejas sobre… etcétera, etcétera. El caso es que, para celebrar esta ‘nueva’ actitud mía, empiezo con una serie de posts donde intentaré quemar todo lo que me esté dando asquito, coraje o puro y llano odio.

E inauguro el temita con, tachán, las canciones medio mudas. Si, sé que no es una sorpresa. Está arriba en el título. Demándame.

¿A qué me refiero con las canciones medio mudas? Dichos temas son una ‘reliquia’ de los tiempos en cuando el álbum importaba más que la canción suelta, en cuando se escuchaban los CDs enteros en vez de poner MP3 aleatorios… y aun así, ya los odiaba entonces. Suelen estar justo al final del disco, ya sea solitariamente o precediendo una canción oculta o un simple grito. Canciones que duran 14 minutos y dejan de sonar a los 7, para a los 13:30 dejarte sordo de pura sorpresa. Odio estar escuchando canciones aleatorias y que de repente se pare la música durante 6 minutos sólo porque alguien pretendía ‘sorprenderte’.

Por nombrar unos cuantos temas medio mudos, aquí van éstos: ‘Fall from Grace’, de Kamelot, perteneciente al disco ‘Karma’. ‘A World of my Own Making’, de Fight, en el disco ‘A Small Deadly Space’. Sin ir más lejos, ‘La cansión instrumentá del hombre que no se podía estar callao’, o algo así, de los Mojinos Escozíos. Y para rematar, con las canciones ocultas, ponemos la más chulesca de todas: después de ‘For You’, el tema 9 en el disco ‘Greatest Lovesongs, vol. 666’ de H.I.M. nos encontramos con 56 pistas sin nombre y sin sonido, de 5 segundos cada una, para que en el tema 66 suene una pista oculta, que cómo no… empieza con silencio.

Si recordáis alguna más, ahí tenéis los comentarios. ¡Ayudadme a hacer memoria!

Written by stygyan

mayo 14, 2009 a 10:27 am

Publicado en A la hoguera, Música

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. De hecho, se llama “La cansió istrumentá del hombre que tenía el reco der mundo de tirarse máh tiempo hablando sin respirá” o algo “asín”.😄

    Qué grande.

    De todas maneras, ese ‘quedo’ en la canción de los Mojinos es una coña dedicada a eso mismo.

    Lobo

    mayo 14, 2009 at 2:53 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: