La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Odio mi cámara

with one comment

Hoy al volver del trabajo vi a un hombre sacando a sus perros. Uno, un pastor alemán (creo, no estoy muy seguro en esto de las razas caninas) enorme, de pelo largo y sedoso, que andaba con cierta majestuosidad, y otra raza de perro que no sé identificar, de pelo corto, más pequeño y de color negro.

Lógicamente, aprovechando que todavía quedaba algo de luz natural – hoy he llegado antes a casa, gracias a mi compañero que me ha traído – me acerqué al hombre y le pregunté si le podía sacar fotos al perro.

El grandullón estaba algo distraído, y eso no ayudaba. Pero conseguí cazar dos o tres foticos que prometían bastante. Hasta que llegué a casa y enchufé la cámara…

Las fotos estaban más movidas que una película de Michael Bay, y tenían más granos que la cara de un adolescente pajillero. Y yo pensando que ya tenía fotos nuevas para subir a Flickr… ya me vale…

Maldita seas, Coolpix L10. Maldita seas.

La jodida culpable... -_-

La jodida culpable... -_-

P.D.: Quiero una réflex. Se admiten donaciones a nombre de stygyan@gmail.com via Paypal. Y si cuela, cuela.

P.P.D.: No es que importe mucho, pero el grandullón de pelo dorado se llamaba Shere-Khan. Y el pequeño negro, Bagheera. Me encanta, me encanta.

Written by stygyan

mayo 13, 2009 a 11:16 pm

Publicado en fotografía

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] menos conseguí salvar ésta foto de las que hice el otro día. Bendito seas, Photoshop, que lo arreglas todo. « Bien […]


Responder

