La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Vacaciones

leave a comment »

Como sin duda sabréis, en mi ciudad ‘estamos’ celebrando la Feria de Abril, como todos los años por estas fechas. Lo pongo entre comillas porque, al fin, este año parece que me voy a escaquear completamente sin ir, ¡aleluya!.

Pero la Feria, al igual que la Semana Santa, son bastante especiales para mí, ya que ¿quién va a ir a la academia estando tanta juerga y diversión en la calle? Por lo tanto, eso significa vacaciones. Una semana completa de vacaciones.

Llevo casi una semana, hablando mal y pronto, rascándome los huevos a dos manos. Leyendo, saliendo, jugando con mi sobrino, iendo al cine, vagueando en general. Y sienta de putísima madre, todo sea dicho. Y tendríais que haber visto a mi novio ayer, jugando con mi sobrino mientras yo hacía cosillas en el ordenador (a veces hay que hacer cosas, hasta en vacaciones). Si es que se me cae la baba, vaya.

Vacaciones… sólo me quedan 3 días y ya os echo de menos…

Written by stygyan

abril 30, 2009 a 7:24 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with

Responder

