La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Palabras sin letra

leave a comment »

Hay cierta página, llamada Qué de letras, que no se merece ni aparecer en Google. Y sin embargo aparece. Normalmente, incluso de las primeras, cuando se te ocurre buscar la letra de una canción.

Hoy se me ocurrió buscar las letras de un disco de Lujuria, llamado Y la yesca arderá, el cual trata sobre la revolución de los comuneros. Al ser en español, cómo no, una de las primeras páginas en aparecer en mi búsqueda, fue Qué de letras. Pincho entonces y me encuentro ésto:

Más cara que espalda

Pero que cara más dura...

Como es lógico, no espero que cualquier página de letras de canciones tenga todas las letras de canciones del mundo; de hecho, eso es prácticamente imposible. También entiendo que cualquier página de éstas tenga un formulario o un email a donde enviar nuevas letras de canciones, ya que sería una locura tener a un par de empleados a tiempo completo buscando letras de canciones.

Pero es que parece que se dedican a añadir diariamente los nombres de las canciones que van saliendo al mercado, sin siquiera tener las letras, que al fin y al cabo es lo que su público busca. Además de una práctica SEO bastante hijoputesca (la de visitas que se llevarán gracias a esto), me parece que tienen más cara que espalda.

P.D.: El título del post está dedicado a los chicos de Extridentes, que tuvieron a bien mandarme su maqueta hace algún tiempo. Seguid así, tíos.

P.P.D.: Para añadir dolor, cuando buscas “Y la yesca arderá” en Google, no sale la página de Lujuria en sí, no… La primera página que aparece es la de Qué de letras. Qué cara más dura.

Written by stygyan

abril 23, 2009 a 10:20 pm

Publicado en Webs

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: