La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Matanza

with one comment

Se suponía que la guerra que tan alegremente apoyó nuestro gran amigo Josemari, no tenía otro objetivo que liberar al mundo de un peligroso dictador y llevar la democracia a un país del Oriente Medio*

Entonces, ¿por qué demonios ocurre ésto?

Yina Mohammad – una importante activista de los derechos humanos – le contó a Alarabiya.net que las milicias iraquíes están usando una forma de tortura sin precedentes contra homosexuales, consistente en usar un pegamento muy fuerte para cerrarles el ano. Según ella, la nueva sustancia es conocida como el “zumbido americano”, un pegamento fabricado en Irán que si se aplica a la piel, se pega de tal forma que sólo puede ser retirada mediante cirugía. Luego de pegarles el ano a los homosexuales, les dan una bebida que les causa diarrea. Ya que el ano está cerrado, dicha diarrea les causa la muerte. Vídeos de esta forma de tortura están ampliamente distribuidos en Irak gracias a los teléfonos móviles. Según ésta activista, durante las últimas tres semanas se está llevando a cabo una persecución contra los homosexuales, basada en un decreto religioso que reclama la muerte de éstos gays; docenas han sido ya víctimas. Dice que la persecución de los gays no está confinada a los clérigos Shiitas, ya que algunos líderes Suníes han declarado asímismo la pena de muerte por sodomía en canales de TV por satélite.

La noticia habla por sí sola. Ésto es terrible, va en contra de toda moral, de toda humanidad, de toda decencia. Una vez más, una religión pretende callar y hundir una expresión de amor legítima.

Y lo que más miedo me da, es que ésta gente pretende expandir su “reinado”.

Visto en Menéame.

*Sí, sabemos que todo fue por el petróleo, pero qué demonios…

Written by stygyan

abril 23, 2009 a 10:48 pm

Publicado en Actualidad

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. A Espanna va el rey nosequepollas de Arabia Saudi y le reciben con los brazos abiertos. Viene el menda de Turquia y se le ofrece una alianza de civilizaciones. Al morito de Marruecos Pepeluis le quiere regalar Ceuta y Melilla…. A ver cuanto tardamos en ver burkas en zara.

    Sr.R

    abril 24, 2009 at 5:19 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: