La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¿Luto?

with 2 comments

Hoy, al dejar a Thanent en la estación de autobuses, como siempre, fui a sacar el iPod y mis queridos auriculares Skullcandy, sólo para encontrarme esta dantesca escena…

Muette...

Ya os echo de menos...

De acuerdo, me salieron gratis (en un concurso de la web Metal Express, donde aparte de los auriculares me llevé el disco debut de Bloodlights), pero eran los auriculares que mejor se escuchaban de los que tengo, y los echaré de menos.

A lo mejor consigo recolocar la esponjita y todo. Que parece fácil, pero no. A fin de cuentas soy más torpe que Peter Sellers.

Written by stygyan

abril 18, 2009 a 10:59 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mmm su chulos y buenos, es una marca bastante buena en auriculares, si quieres me hago cargo yo de ellos, y te prometo que le pondre la esponjita ^*_+^
    Saludos

    Eljugador

    abril 18, 2009 at 11:58 pm

    • Si consigo arreglarlos, se los ha pedido mi parien, sorry😛

      stygyan

      abril 19, 2009 at 12:00 am


Responder

