La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Más sufrimiento

leave a comment »

Llevo un par de días un tanto raro. No sé si será el frío, la humedad (tiene huevos de que haga más frío aquí que en Londres), o el reposo súbito luego de cinco días caminando a marchas forzadas, pero no puedo levantarme ni de la cama ni de la silla sin ver las jodidas estrellas del firmamento venir a saludarme en fila de cinco.

Para los que no me conozcan, un pequeño resumen puede ser éste: hace cinco años me rompí la tibia y el peroné de la pierna izquierda junto con el húmero izquierdo en un accidente de tráfico. Y hace dos, gracias a una caída estúpida en terreno resbaladizo, me fracturé la rótula y el fémur, jaja, de la misma pierna. Dicho de forma sencilla: tengo más clavos y placas de titanio que un Terminator de baja calidad.

Y como es lógico, debido a este poquito de sobrepeso que arrastro, y debido también a una acusada falta de musculatura en dicha pierna izquierda (he estado demasiado tiempo sedentario), cada vez que hay un esfuerzo más allá de lo normal, o que hay humedad, o frío, o qué cojones, duele. Mucho.

Y ahora digo yo: he estado buscando en la red ejercicios para fortalecer los músculos de las articulaciones, pero aparte de artritis y demás, no es que encuentre muchos, y tampoco me puedo permitir un gimnasio con monitor privado ahora mismo… ¿alguna recomendación?

Gracias por adelantado.

Written by stygyan

abril 15, 2009 a 7:23 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: