La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Dos

with one comment

Realmente, parece que fue ayer. Tanto el día que nos conocimos (hermosa historia la de aquel día), como el día que me decidí a pedirte que fueras mi pareja, después de tanto reniego y tanta duda y tanta tontería.

Parece que fue ayer cuando por fin pude cogerte de la mano sin miedo al qué dirán, parece que fue ayer cuando mis padres se enteraron de lo nuestro (si preguntan, ¿qué voy a responder?), parece que fue ayer cuando tus amigos tuvieron la confirmación de tus propios labios.

Parece que fue ayer, cuando mirándote a los ojos, me di cuenta que lo que sentía era amor.

Te quiero, Dani.

Written by stygyan

abril 6, 2009 a 6:10 pm

Publicado en Miscelánea

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que precioso post! Felicidades pareja😀

    Noah

    abril 6, 2009 at 6:43 pm


Responder

