La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

¡Rico!

leave a comment »

No sé si sabéis que hace mucho mucho tiempo, la costumbre de los niños pelota de la clase era la de llevarle una manzana o algún tipo de regalito tonto al profesor o profesora, para ganarse sus favores. Ésto yo no lo viví, pero sí que lo he visto en la tele, en cómics, en libros, etcétera.

Esto viene a que uno de mis alumnos, “por las múltiples molestias que me causa” (palabras literales) me ha traído una decena de pastelicos como los que véis abajo. Como véis son light, cosa que realmente viene bien teniendo en cuenta que quiero quitarme unos kilitos de encima.

Pastelicos... ¡y gratis!

Por suerte son ligeros en calorías...

El caso es que la decena ha volado; yo uno, y el resto he repartido como bien he visto (mi compañero Javi se ha jamao 3, que parece que no haya comido en tres años).

Y sí, estaban de puta madre. Mucho.

Written by stygyan

abril 1, 2009 a 8:22 pm

Publicado en Miscelánea

Tagged with , ,

Responder

