La Guía del Sedentario Galáctico

Porque lo de Resurgiendo ya estaba demasiado visto

Y el tiempo se detuvo…

with 2 comments

Hoy me di cuenta de lo útil que puede llegar a ser Internet, y no sólo para perder el tiempo. Y también me he dado cuenta de lo “inválido” que te puede llegar a dejar el no tener acceso.

Ha sido uno de esos días extraños en los cuales una zona entera de Sevilla se ha quedado sin conexión, y la verdad, trabajando en una academia que aloja el 90% de sus cursos en servidores externos, eso puede resultar un molesto bache.

Alumnos que han venido y se han tenido que ir, otros a los que les he tenido que poner ejercicios recién inventados o ejercicios que por suerte guardaba en mi ordenador, otros que se han quedado un rato esperando a ver si la conexión volvía, sin demasiada suerte.

Empleados parados, sin saber que hacer, ya que hasta para procrastinar hoy día se necesita Internet.

Yo, pensando en todo lo que tengo que hacer y no puedo: ?prepararme los cursos que supuestamente tengo que impartir en dos semanas? ¡wow, no tengo internet! ¿estudiar php? ¡wow, los apuntes los tengo en el correo! ¿rediseñar el blog? ¡no puedo acceder! ¿hacer nuevos ejercicios de photoshop para los alumnos? ¡no tengo de dónde sacar material!

Así no

Así no

Y lo peor de todo… un jefe nervioso y aburrido sin saber qué hacer, lo que puede causar ciertas molestias. Todo el mundo sabe que los jefes están para mandar trabajo y esperar a que se lo entregues, no para informarse exactamente de cómo lo haces (tampoco es que se vayan a enterar de mucho). Y menos mirando por encima de tu espalda.

Written by stygyan

marzo 31, 2009 a 7:59 pm

Publicado en Trabajo

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los apuntes a mano y de toda la vida sn los más practico , creeme😄

    Ismael

    abril 1, 2009 at 1:34 pm

    • Ya, hijo, pero no son siquiera mis apuntes. Son apuntes de PHP de la uni, que me los ha pasado mi chico para que estudie un poco.

      stygyan

      abril 1, 2009 at 3:20 pm


Responder

